TRANSCOMUNICACIÓN

Vivimos en un mundo donde opiniones, sentimientos y deseos viajan sin límites. Y sin embargo todavía muchos se empeñan en construir barreras y territorios acotados. Las empresas necesitan ideas que lleguen tan lejos como ambicionan sus marcas y tan cerca como necesiten sus clientes. Y deben hacerlo desde una proposición
genuinamente humana, basada en el diálogo como encuentro y relación. Por eso creemos en la Transcomunicación. Porque necesitamos ideas que fluyan con independencia del canal. Con un interlocutor único, plural e integrador. Estos son nuestros principios de Transcomunicación y te aseguramos que no estamos dispuestos a cambiarlos.

1.
Nuestros clientes necesitan ideas que rompan límites para afrontar mejor estos tiempos de cambio.

2.
Trabajamos siempre desde lo más valioso de las marcas, poniendo este valor al servicio de las personas.

3.
Solo los “por qué” profundos de clientes y audiencias (insights) generan comunicación realmente relevante y significativa.

4.
La comunicación nunca está hecha de piezas aisladas; es un sistema en el que cada pieza importa. Por eso trabajamos obsesivamente para mejorar ese sistema.

5.
Las marcas y los negocios viven en un contexto social y mediático que es determinante. Entendemos ese contexto y lo convertimos siempre en una oportunidad.

6.
Hacen falta soluciones fluidas, flexibles y adaptables, aplicando métodos y procesos ágiles, ligeros y escalables.

7.
Siempre trabajamos en modo abierto y colaborativo, incorporando aportaciones internas y externas y haciendo participe a la organización del cliente, para que sientan parte de la Transcomunicación.

8.
La Transcomunicación debe ser genuinamente humana, por eso todo lo que hacemos debe plantearse en clave de diálogo, encuentro y relación constructiva realmente creativa.

9.
Creemos que la tecnología solo es eficaz cuando responde a propósitos humanos y se centra en los cambios relevantes que genera.

10.
Y siempre, hagamos lo que hagamos, la transcomunicación solo tendrá sentido si produce resultados y efectos para el negocio o actividad de nuestros clientes.

Bienvenido a la

Transcomunicación.