RELAPUBLICISTAS

Equipo directivo:

Álvaro Montoliu CEO y Fundador

Patricia Pérez Directora General

Ana Martínez Customer Service Director

Rubén Díaz Director Creativo

Ariadna Parals Communication Manager

RELAPUBLICISTAS

Cuando hablan de nosotros…

“AMT es un equipo de personas que se ponen en tu piel, porque saben que dejar que alguien hable en tu nombre es el mayor acto de confianza posible.”

Helena Perelló. Corporate Communications and Digital Strategy. Atrapalo.

“Me escuchan, me entienden, me sorprenden.”

Juan Marull. Socio. Adding Value Spain.

“AMT es Amor, Motivación y Ternura. Amor por hacer las cosas bien. Motivación por hacerlas cada día mejor y Ternura por saber tratar a las personas. Una fórmula de éxito, sin duda.”

Agustin Rodriguez. Responsable de Comunicación en Catalunya. AENA.

“Un día te levantas y dices: ¿Qué PAN-talón me pongo hoy? Pero tienes tantos PAN-talones en tu armario que no sabes cuál ponerte. Elegir siempre es difícil pero sabes que hay UN PAN-talón en tu armario que tiene algo que el resto de PAN-talones no tiene. Es ese PAN-talón que siempre te queda bien, el que vayas como vayas, de sport, con tacones, a un cóctel o a tomar unas cañas con amigos, te hace sentirte tú misma, única, genuina, auténtica. AMT para mi es ese PAN-TALÓN de mi armario.”

Anabel Sotodosos. Product Manager Senior. Puratos.

“Autenticidad, aprendizaje, humildad, predisposición, ayuda, contribución, conocimiento. Percibo un equipo humano entregado a su labor, dando en cada momento el 100% de lo que tienen y abiertos a descubrir y explorar cualquier cosa que pueda ayudar a sus clientes.”

Carlos Delgado. CEO. Level Up.